jueves, 6 de agosto de 2015

No todo lo que parece es lo que piensas


Hay ocasiones en las que vemos herramientas y les encontramos un parecido a otras e incluso el material con las que están hechas. Como es el caso de los estrobos, que están hechos de un material doble para que pueda soportar el peso al que estará destinado cargar. Sino has logrado ver uno de estos son unos con un tramo corto, con materiales flexibles y resistentes, como para el trabajo que acabamos de señalar.

Al final de este tramo se encuentran unos pequeños ojales, de los cuales se enganchan las cajas o el peso que se va a trasladar. Generalmente se usan con las máquinas pesadas, con las empresas que se dedican al servicio de la carga pesada, de logística o de material de construcción. Los cargamentos que no se pueden pasar de un lugar  a otro por el esfuerzo de una persona.


Pero se imaginan que para que esta pequeña cuerda, y de donde se tiene que sostener la carga para poderla trasladar, esta debe ser elaborada con cables de acero. Al parecer es el mejor material en el que pueden confiar para este tipo de trabajo, mas no el material solo, sino hecho con este tipo de cable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario