martes, 5 de mayo de 2015

Mantener la belleza en la oficina


Muchas de nosotras apuesto que trabaja y tiene que salir corriendo a la oficina para no llegar tarde, pero si trabajas de asistente o en uno de esos puestos en donde tienes que estar en contacto con los clientes todo el día o tienes programas reuniones en el mediodía o cualquier hora del día, pero con el apuro y con lo tarde que se te hace no tienes el tiempo de hacerte un buen maquillaje o por lo menos retocarte un poco para llegar perfecta a la oficina, sin que parezcas a una chica que recién se ha despegado de la cama.

Para ello muchas han optado en trasladar algunos de sus productos de cosméticos a la oficina, porque no todo tu maletín lo vas a cargar o el neceser en donde están todos tus accesorios, pues no siempre vas a cargar tus cosas de maquillaje a donde tu vayas, es por eso que he tomado en cuenta algunos productos de belleza que debes de tener en cuenta y en la oficina, para cualquier salida inesperada que tengas.

Uno de ellos es tener un polvo traslucido para aquella zona T que siempre está presente y nos hace brillar, pero no somos ninguna estrella profesional para estar brillando. Por otro lado está un esmalte, obviamente que no un de un color intenso sino uno transparente, no hay peor momentos cuando la uña se te quiera o sufre algún accidente en el día, para eso está y nos socorre el esmalte de uñas.

Algo que es infaltable en nosotras la mujeres aparte del polvo, rubor o cualquier otro producto de maquillaje, no debemos olvidar el perfume este es uno de nuestros complementos que tenemos presente siempre, aunque sea en un pequeño frasco, pero lo llevamos con nosotras mismas a todos lados en nuestro bolso y ahora tenerlo en la oficina y ponerle en las zonas donde hay más presión.

El cuarto accesorio para estar perfecta en cualquier reunión es tener un muss para controlar el frizz, ya que por el tiempo en casa no puedes aplicarte un poco de esto en el cabello, más vale tarde que nunca y aplicarte un poco de este producto a la cabeza para controlar esa cabellera rebelde, porque a quien no le pasa que en cuando bajas del carro estas hecha una leona, con los cabellos disparados y no tienes el control de ella.


Y por último, para dar una buena impresión y estar presentable, lo infaltable lo que muchas chicas tenemos en nuestros bolsos y si nos olvidamos es como si se tratase de un pecado. ¿Cuál es? cargar un lápiz labial, gloss o como lo quieras llamar, la cosa es que esa parte de nuestro rostro no debe de estar olvidado y resaltar nuestra belleza en ese lado está dentro de ser una coqueta y complementar nuestra belleza. Si tenemos las reuniones la mayoría de los días y a mediodía, es mejor que tengamos esos productos siempre y si tienes algún otro cosmético que agregar pues añádela, total es para ti y conservar siempre tu belleza y dar una sensación de frescura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario